Comisiones Obreras de Ceuta | 23 octubre 2025.

Grupo de Trabajo del INE

    Como ya adelantamos en un mail que remitimos el 26 de junio, se procederá al abono de los 280 euros (brutos) derivados de los fondos adicionales del 2018 para el personal bajo el Convenio Único en la nómina de junio, junto con la paga ordinaria y la extra.

    02/07/2019.
    Temas
    Sede del INE en Madrid

    Sede del INE en Madrid

    Reunión de 25 de junio de 2019

    Calendario Laboral
    El día 30 de julio se constituirá un Grupo de trabajo destinado a desarrollar y mejorar el Calendario Laboral vigente del INE, aprobado en 2015, y al que CCOO se sumó, junto con otra central sindical, por suponer una sustancial mejora al vigente hasta entonces, y después de una Instrucción de jornada y horarios (2012) especialmente restrictiva y limitante de derechos que no podíamos asumir en modo alguno. Las mejoras obtenidas, aun insuficientes, nos daban la razón en que no se puede firmar todo lo que se pone por delante.
    Algunos de las cuestiones que desde CCOO plantearemos en este Grupo de Trabajo serán la modificación de las horas de entrada y salida, flexibilidad horaria, horario del CATI tarde y la bolsa de conciliación. En general, nuestro propósito es avanzar hacia un calendario laboral moderno y eficiente. Un instrumento útil e incentivador para la plantilla, y que contribuya a mejorar las condiciones de prestación de los servicios públicos. Nos emplearemos a fondo en ello, a ser posible en unidad de acción con el resto de la parte social.
    En esta reunión de 25 de junio CCOO y UGT hemos planteado conjuntamente una addenda al actual calendario laboral para dar cumplimiento al art. 68 del IV CUAGE, por el que se fija que el horario de obligada presencia en verano ha de ser de 9 a 14. Como no podía ser de otra manera exigimos que el mismo porcentaje de horario de presencia obligada sea establecido para el personal de CATI Tarde. Sin embargo, el acuerdo ha sido inviable debido a la negativa de la SG a aceptar que el art. 68 sea aplicado también al personal de CATI tarde, amparándose en la valoración desfavorable a esa medida de la Sub.Gral. de Recogida de Datos. Sorprendente. Primero, por el empecinamiento de la SG en incidir en la discriminación sistemática de una parte del personal del INE, en CATI Tarde, unidad a la que sigue asfixiando por la ausencia de propuestas para revitalizarla, a la par que por su constante negativa a aceptarlas cuando se las hemos propuesto desde CCOO. Segundo, porque anteriores valoraciones de la Sub.Gral de Recogida de Datos respecto al CATI Tarde no han sido consideradas por la SG. A pesar de estas contrariedades seguiremos haciendo lo que venimos haciendo desde siempre: estudiar y proponer fórmulas con las que garantizar un trato igualitario entre todo el personal del INE.

    Productividad de elecciones, y productividad en general.
    El 30 de julio es también la fecha elegida para dar comienzo a la negociación de un Acuerdo de Productividad dirigido al personal laboral que realiza trabajos vinculados a los procesos electorales. Huelga decir que este es un tema prioritario. Pero no menos prioritario que alcanzar también un Acuerdo de Productividad General, destinado tanto al personal funcionario como al laboral, y conforme a los presupuestos que ambos tipos de personal disponen en el Organismo. Por nuestra parte, también trataremos de consensuar una plataforma conjunta con el resto de la parte social.

    Atrasos de los acuerdos de fondos adicionales para el IV Convenio Único de 2018 (280 euros).
    Como ya adelantamos en un mail que remitimos el 26 de junio, se procederá al abono de los 280 euros (brutos) derivados de los fondos adicionales del 2018 para el personal bajo el Convenio Único en la nómina de junio, junto con la paga ordinaria y la extra.

    Programación de trabajos para 2020.
    El Subdirector General de Recogida de Datos nos informa de las previsiones de trabajos, encuestas y medios humanos y materiales previstos para 2020. La Administración del INE sigue apostando por la externalización de nuestro trabajo, en este caso, nos informan que esa es la medida adoptada para realizar el Censo Agrario 2020.Decepcionante comprobar cómo la organización del INE destaca más por sus ocurrencias que por sus ideas. Porque las ideas brillan por su ausencia, y lo más fácil (y seguramente más rentable económicamente para los bolsillos de algunos empresarios) sea vender las funciones del INE a empresas privadas, vaciando de contenido a nuestro organismo. Pero esto tiene un precio que se paga con la calidad de nuestro trabajo y, por tanto, con el prestigio del Organismo. Y con unos costes que entendemos que producen quebrantos notables en la actividad pública, en términos monetarios.

    Asimismo, se nos informa de algunos cambios en el IPC, recogida de datos por IPAD, y por IRIA, que se implanta también en la ECV. También se realizará una encuesta de discapacidades, muy ambiciosa, con una muestra de 90.000 hogares. IRIA se irá implantando paulatinamente en la EPA, lo que ya se hace en encuestas económicas. En encuestas estructurales se realizará a partir de septiembre. Nos indican también que se van a instalar nuevas pantallas de entre 20” a 24”, lo que mejorará la visualización y ofrecerá más ventajas para el trabajo en encuestas de oficina.

    Además, nos comunican que se va a realizar la Encuesta Nacional de Salud y a reducir la Encuesta Continua de Hogares mediante la simplificación de las actualizaciones. En general, se van a reducir los tamaños muestrales en algunas encuestas, algo que debe ser valorado negativamente para la actividad del organismo porque afectará necesariamente a la calidad del producto que ofrecemos. Medidas desesperadas ante situaciones caóticas por falta de previsión y de visión de futuro, con la falta de personal como eje central de semejantes decisiones.

    Cuerpo General Administrativo, especialidad Estadística.
    Aplaudimos el cambio de criterio de la SG respecto a la adjudicación de los destinos ofertados en la última convocatoria de C1 Estadístico. Se ofrecerán aquellos que hayan sido solicitados por los/as candidatos/as aprobados/as. A la tercera fue la vencida. La SG ha consentido que la primera y la segunda convocatoria hayan resultado un fiasco (demostrado por el ingente número de excedencias que se solicitaron por las personas aprobadas en ambas ofertas), a pesar de las llamadas a la sensatez y al sentido común que hemos venido realizando desde que se empezó a convocar esta especialidad.

    Probablemente las incorporaciones de la última convocatoria se producirán en el mes de septiembre. Por otra parte, es previsible que las Ofertas de 2018-2019 se acumulen. De los resultados de esas pruebas se conformará un listado de candidatos/as (personas aprobadas sin plaza) a las que se recurrirá para cubrir las necesidades que puedan ir surgiendo en el Organismo a lo largo del tiempo. Nos indican también que los contenidos formativos para la preparación de las próximas pruebas estarán disponibles en la web del INE, y que, además, llevarán finalmente a cabo una de las reivindicaciones de CCOO, esto es, la realización de todas las pruebas en el mismo día. Asimismo aceptan la posibilidad de destino preferente, es decir, que las personas que aprueban por promoción interna puedan permanecer en la misma provincia en la que venían desempeñando sus funciones.

    La SG informa también que el personal excedente solo podrá reingresar a través de los concursos de funcionarios. Al parecer Función Pública está denegando los reingresos a los funcionarios del C1 estadísticos que lo han solicitado.

    Incidencias en procesos electorales.
    Reiteramos a la SG que los contratos formalizados al personal temporal contienen cláusulas que consideramos abusivas: jornadas de lunes a domingo en horario de mañana y/o tarde. Esto no merece comentario alguno para la SG, con lo cual seguirán abusando del personal temporal en sucesivos procesos electorales.
    Personal fijo discontinuo.
    La SG indica que ya tiene los datos del personal fijo discontinuo al que se va a proponer una novacióncontractual para su pase a tiempo completo de forma voluntaria. Indudablemente se trata de una magnífica noticia para nuestras compañeras y nuestros compañeros, medida que probablemente venga inducida por 8 años de reivindicaciones, en solitario, de CCOO y UGT.
    A pesar de ser una buena noticia, la SG no podía dejar de marcar su impronta, de la que se ha hecho una gran especialista en los últimos años: Si hay más de una forma de hacer un trabajo y una de ellas culmina en desastre, alguien lo hará de esa manera (Murphy). Y ese “alguien”, en este caso, vuelve a ser la SG, que ha adoptado la lamentable decisión de impedir la conversión a tiempo completo de dos compañeras fijas discontinuas que actualmente se encuentran inmersas en procedimientos judiciales precisamente por su situación de discontinuidad. “Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor” (Cantar del Mío Cid).
    Tras un “intercambio de pareceres” nada pacifico entre CCOO y la SG, y tras la presentación de un escrito de alegaciones por nuestra parte, la SG admitió de forma cautelar (al día siguiente) que estas personas se incluyeran en el proceso de novación contractual. En este punto agradecemos la posición de UGT y su solidaridad con las trabajadoras. No podemos decir lo mismo del resto de la parte social, cuya indiferencia ante este asunto resulta cuanto menos perturbadora.

    Asuntos varios.
    Seguro de vehículos, para trabajos de campo. Informan que estará operativo a lo largo del mes de julio.
    Movilidades por salud. Se aprueba una solicitud de Valencia, y se revisarán los expedientes de Barcelona y Jaén.

     

    Noticias relacionadas

    Reuni贸n del Grupo T茅cnico de Formaci贸n del Instituto Nacional de Estad铆stica

    El INE: con licencia para discriminar por raz贸n de g茅nero

    Nota informativa del INE del Grupo de Trabajo de febrero de 2017

    Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el INE

    Modificaciones Sustanciales de las Condiciones de Trabajo en el INE

    Nota informativa del Grupo de trabajo del INE

    CCOO apoya al Comit茅 de Empresa de la Administraci贸n General del Estado en Murcia

    Varapalo del Tribunal Supremo a la pol铆tica de personal del Instituto Nacional de Estad铆stica (INE)

    El INE abandona la Formaci贸n de sus empleados y empleadas

    Grupo de Trabajo del INE: culebr贸n del proceso C1 Estad铆stico y se van acumulando los casos de acoso laboral en Palencia, Coru帽a, Rioja, Murcia y Madrid

    Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica: un ejemplo de machismo

    Cuerpo General Administrativo de la Administraci贸n del Estado, especialidad Estad铆stica

    Relaci贸n de aspirantes aprobados especialidad Estad铆stica

    Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el INE

    Formaci贸n en el INE

    Grupo de Trabajo en el INE

    Las cuatro provincias catalanas se abstienen de solicitar productividad

    Grupo de Trabajo del INE

    El INE renuncia a abonar 22.000 euros en productividad a su plantilla

    CCOO no firma del Plan de Acci贸n Social 2018 en el INE

    Grupo de Trabajo del Instituto Nacional de Estad铆stica

    Concurso espec铆fico para la provisi贸n de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Reuni贸n del Grupo de Trabajo del INE

    Grupo de Trabajo Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    El INE hace preguntas machistas a las mujeres en su encuesta sobre fecundidad

    Bolsas de contrataci贸n en el INE para los pr贸ximos procesos electorales

    Carta a la Ministra de Econom铆a y Empresa sobre situaci贸n en el INE

    Pol铆ticas de personal y Consejo de Direcci贸n del INE

    Acci贸n Social en el INE, una noria dando vueltas a帽o tras a帽o una vida

    Juan Manuel Rodr铆guez Poo, nuevo Presidente del INE

    Grupo de Trabajo del INE

    Ausencia de seguro para personal de campo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Constructiva reuni贸n de CCOO con el Presidente del INE

    Grupo de Trabajo de Acci贸n Social del INE

    Grupo de Trabajo de Formaci贸n 2019 en el INE

    La violaci贸n de derechos fundamentales en el INE llega al Tribunal Constitucional

    CCOO solicita que se regule de manera clara y transparente la participaci贸n del personal laboral del INE en los procesos electorales

    Retribuciones del personal laboral que participa en los trabajos relacionados con los procesos electorales

    Grupo de Trabajo del INE

    Retribuciones por Elecciones 2019 en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    El INE versiona la 鈥渟ecci贸n femenina鈥 en la formaci贸n que imparte a su personal

    Propuesta de conversi贸n voluntaria de puestos fijos-discontiunos a fijos-continuos en el INE

    Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Convocatorias de personal interino Grupo C1 especialidad estad铆stica

    Grupo de Trabajo del INE

    Calendario Laboral del INE

    Grave situaci贸n del edificio del INE en Paseo de la Castellana 183

    INE: Actualizaci贸n del calendario laboral y la problem谩tica de la productividad en los procesos electorales

    Acuerdo de declaraci贸n de emergencia del edificio INE en Paseo de la Castellana de Madrid

    El INE, camino del desmantelamiento

    Alcanzado Acuerdo de productividad para Elecciones mientras el calendario laboral pasa a un segundo plano

    Acordado un nuevo calendario laboral en el INE

    El Tribunal Constitucional da la raz贸n a CCOO y condena al INE por vulneraci贸n de un derecho fundamental

    Grupo de Trabajo del INE

    Grupo de Trabajo del INE

    Grupo de Trabajo de Acci贸n Social del Instituto Nacional de Estad铆stica

    Situaci贸n edificio Servicios Centrales del INE en Castellana,183

    Actualizaci贸n de la n贸mina con la subida del 2% en el INE

    Grupo de Trabajo personal laboral y funcionario INE

    Carta de CCOO al Presidente del INE ante la situaci贸n de alarma sanitaria COVID-19

    Consideraciones de CCOO al Acuerdo del Consejo de Direcci贸n del INE

    CCOO solicita al INE m谩s informaci贸n y la celebraci贸n de la reuni贸n ordinaria del Grupo de Trabajo

    Segunda carta a la Secretaria General del INE sobre Prevenci贸n de Riesgos Laborales

    Llamamiento a la responsabilidad en el INE

    Reuni贸n telem谩tica del Grupo de Trabajo del INE con la Secretaria General Adjunta

    Plan Contingencia reincorporaci贸n presencial en INE

    Plan de contingencia en el INE: Progresiva incorporaci贸n a la actividad presencial en centros de trabajo

    Pago de retribuciones de elecciones generales 10N al personal del INE

    Informaci贸n sobre los pagos de las retribuciones por las Elecciones Generales (noviembre de 2019)

    Grupo de Trabajo del INE

    Tercera Nota conjunta de CCOO-UGT relativa al impago de las retribuciones extraordinarias en las Elecciones Generales de 2019

    Segunda de las reuniones entre el Presidente del INE y CCOO

    Grupo de Trabajo del INE (personal funcionario y laboral)

    Solicitud INE ampliacion plazo vacaciones

    El personal fijo discontinuo se convierte en personal fijo a tiempo completo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Distribuci贸n del remanente de productividad para el personal laboral en el INE

    Publicaci贸n en el BOE de las Resoluciones Cuerpo Diplomados Estad铆stica y C1 Estad铆stico

    Grupo de Trabajo de Acci贸n Social del INE

    Grupo de Trabajo del INE para personal funcionario y laboral

    Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el INE

    Grupo T茅cnico de Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Resoluci贸n Concurso Espec铆fico INE

    Grupo de Trabajo del INE

    Grupo de Trabajo del INE

    Reuni贸n de Teletrabajo en el INE

    Segunda reuni贸n de teletrabajo en el INE

    Relaci贸n aprobados acceso libre y promoci贸n interna Cuerpo Administrativo Especialidad Estad铆stica

    Se convoca concurso espec铆fico en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Grupo de Trabajo del INE

    Grupo de Trabajo del INE: personal funcionario y laboral

    Grupo de Trabajo del INE: personal funcionario y laboral

    Resoluciones BOE Cuerpo Diplomados Estadisticos Cuerpo Superior Estad铆sticos del Estado

    CCOO gana otra sentencia sobre reconocimiento de antig眉edad y trienios de personal laboral discontinuo en el INE

    Se resuelve el concurso espec铆fico convocado en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Se convoca concurso general para la provisi贸n de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Nombramiento personal funcionario Cuerpo Administrativo Administraci贸n Estado Especialidad Estad铆stica

    Celebrada la reuni贸n del Grupo de Trabajo del INE

    Prevision listado provisionales de Acci贸n Social en el INE y abono Ayudas

    Celebrada la reuni贸n del Grupo de Trabajo del INE

    Acuerdo de cambio de r茅gimen jur铆dico y su especial afectaci贸n al Personal Laboral del INE

    CCOO exigimos a Funci贸n P煤blica soluciones para hacer posible la jubilacion parcial en el INE

    Noticias relacionadas

    Reuni贸n del Grupo T茅cnico de Formaci贸n del Instituto Nacional de Estad铆stica

    El INE: con licencia para discriminar por raz贸n de g茅nero

    Nota informativa del INE del Grupo de Trabajo de febrero de 2017

    Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el INE

    Modificaciones Sustanciales de las Condiciones de Trabajo en el INE

    Nota informativa del Grupo de trabajo del INE

    CCOO apoya al Comit茅 de Empresa de la Administraci贸n General del Estado en Murcia

    Varapalo del Tribunal Supremo a la pol铆tica de personal del Instituto Nacional de Estad铆stica (INE)

    El INE abandona la Formaci贸n de sus empleados y empleadas

    Grupo de Trabajo del INE: culebr贸n del proceso C1 Estad铆stico y se van acumulando los casos de acoso laboral en Palencia, Coru帽a, Rioja, Murcia y Madrid

    Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica: un ejemplo de machismo

    Cuerpo General Administrativo de la Administraci贸n del Estado, especialidad Estad铆stica

    Relaci贸n de aspirantes aprobados especialidad Estad铆stica

    Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el INE

    Formaci贸n en el INE

    Grupo de Trabajo en el INE

    Las cuatro provincias catalanas se abstienen de solicitar productividad

    Grupo de Trabajo del INE

    El INE renuncia a abonar 22.000 euros en productividad a su plantilla

    CCOO no firma del Plan de Acci贸n Social 2018 en el INE

    Grupo de Trabajo del Instituto Nacional de Estad铆stica

    Concurso espec铆fico para la provisi贸n de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Reuni贸n del Grupo de Trabajo del INE

    Grupo de Trabajo Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    El INE hace preguntas machistas a las mujeres en su encuesta sobre fecundidad

    Bolsas de contrataci贸n en el INE para los pr贸ximos procesos electorales

    Carta a la Ministra de Econom铆a y Empresa sobre situaci贸n en el INE

    Pol铆ticas de personal y Consejo de Direcci贸n del INE

    Acci贸n Social en el INE, una noria dando vueltas a帽o tras a帽o una vida

    Juan Manuel Rodr铆guez Poo, nuevo Presidente del INE

    Grupo de Trabajo del INE

    Ausencia de seguro para personal de campo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Constructiva reuni贸n de CCOO con el Presidente del INE

    Grupo de Trabajo de Acci贸n Social del INE

    Grupo de Trabajo de Formaci贸n 2019 en el INE

    La violaci贸n de derechos fundamentales en el INE llega al Tribunal Constitucional

    CCOO solicita que se regule de manera clara y transparente la participaci贸n del personal laboral del INE en los procesos electorales

    Retribuciones del personal laboral que participa en los trabajos relacionados con los procesos electorales

    Grupo de Trabajo del INE

    Retribuciones por Elecciones 2019 en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    El INE versiona la 鈥渟ecci贸n femenina鈥 en la formaci贸n que imparte a su personal

    Propuesta de conversi贸n voluntaria de puestos fijos-discontiunos a fijos-continuos en el INE

    Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Convocatorias de personal interino Grupo C1 especialidad estad铆stica

    Grupo de Trabajo del INE

    Calendario Laboral del INE

    Grave situaci贸n del edificio del INE en Paseo de la Castellana 183

    INE: Actualizaci贸n del calendario laboral y la problem谩tica de la productividad en los procesos electorales

    Acuerdo de declaraci贸n de emergencia del edificio INE en Paseo de la Castellana de Madrid

    El INE, camino del desmantelamiento

    Alcanzado Acuerdo de productividad para Elecciones mientras el calendario laboral pasa a un segundo plano

    Acordado un nuevo calendario laboral en el INE

    El Tribunal Constitucional da la raz贸n a CCOO y condena al INE por vulneraci贸n de un derecho fundamental

    Grupo de Trabajo del INE

    Grupo de Trabajo del INE

    Grupo de Trabajo de Acci贸n Social del Instituto Nacional de Estad铆stica

    Situaci贸n edificio Servicios Centrales del INE en Castellana,183

    Actualizaci贸n de la n贸mina con la subida del 2% en el INE

    Grupo de Trabajo personal laboral y funcionario INE

    Carta de CCOO al Presidente del INE ante la situaci贸n de alarma sanitaria COVID-19

    Consideraciones de CCOO al Acuerdo del Consejo de Direcci贸n del INE

    CCOO solicita al INE m谩s informaci贸n y la celebraci贸n de la reuni贸n ordinaria del Grupo de Trabajo

    Segunda carta a la Secretaria General del INE sobre Prevenci贸n de Riesgos Laborales

    Llamamiento a la responsabilidad en el INE

    Reuni贸n telem谩tica del Grupo de Trabajo del INE con la Secretaria General Adjunta

    Plan Contingencia reincorporaci贸n presencial en INE

    Plan de contingencia en el INE: Progresiva incorporaci贸n a la actividad presencial en centros de trabajo

    Pago de retribuciones de elecciones generales 10N al personal del INE

    Informaci贸n sobre los pagos de las retribuciones por las Elecciones Generales (noviembre de 2019)

    Grupo de Trabajo del INE

    Tercera Nota conjunta de CCOO-UGT relativa al impago de las retribuciones extraordinarias en las Elecciones Generales de 2019

    Segunda de las reuniones entre el Presidente del INE y CCOO

    Grupo de Trabajo del INE (personal funcionario y laboral)

    Solicitud INE ampliacion plazo vacaciones

    El personal fijo discontinuo se convierte en personal fijo a tiempo completo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Distribuci贸n del remanente de productividad para el personal laboral en el INE

    Publicaci贸n en el BOE de las Resoluciones Cuerpo Diplomados Estad铆stica y C1 Estad铆stico

    Grupo de Trabajo de Acci贸n Social del INE

    Grupo de Trabajo del INE para personal funcionario y laboral

    Grupo de Trabajo de Acci贸n Social en el INE

    Grupo T茅cnico de Formaci贸n en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Resoluci贸n Concurso Espec铆fico INE

    Grupo de Trabajo del INE

    Grupo de Trabajo del INE

    Reuni贸n de Teletrabajo en el INE

    Segunda reuni贸n de teletrabajo en el INE

    Relaci贸n aprobados acceso libre y promoci贸n interna Cuerpo Administrativo Especialidad Estad铆stica

    Se convoca concurso espec铆fico en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Grupo de Trabajo del INE

    Grupo de Trabajo del INE: personal funcionario y laboral

    Grupo de Trabajo del INE: personal funcionario y laboral

    Resoluciones BOE Cuerpo Diplomados Estadisticos Cuerpo Superior Estad铆sticos del Estado

    CCOO gana otra sentencia sobre reconocimiento de antig眉edad y trienios de personal laboral discontinuo en el INE

    Se resuelve el concurso espec铆fico convocado en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Se convoca concurso general para la provisi贸n de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Estad铆stica

    Nombramiento personal funcionario Cuerpo Administrativo Administraci贸n Estado Especialidad Estad铆stica

    Celebrada la reuni贸n del Grupo de Trabajo del INE

    Prevision listado provisionales de Acci贸n Social en el INE y abono Ayudas

    Celebrada la reuni贸n del Grupo de Trabajo del INE

    Acuerdo de cambio de r茅gimen jur铆dico y su especial afectaci贸n al Personal Laboral del INE

    CCOO exigimos a Funci贸n P煤blica soluciones para hacer posible la jubilacion parcial en el INE